A veces tenemos problemas para germinar semillas no sabemos como hacerlo o queremos probar un nuevo método. si no has probado este te sorprenderá por su alta efectividad.
Es un método super sencillo y eficaz, tenemos que ir con cuidado de no tener la semilla demasiado tiempo en remojo, ya que el agua oxigenada nos ayuda a que no estén privadas de oxigeno pero tenemos que prestar atención.
- Lo primero que debemos tener son unas buenas semillas ya que depende de como han estado conservadas se vera afectado el éxito de nuestra operación. Desde Tarragrow growshop os recomendamos, siempre que compréis semillas de marihuana, las compréis en un lugar de confianza.
- Cuando ya tengamos nuestras semillas llenaremos un vaso con agua y le echaremos un chorro de agua oxigenada.
- Pondremos nuestras semillas en remojo con el agua + agua oxigenada durante aproximadamente 24/48h y pondremos el vaso en un lugar que tenga una temperatura de 25-28º.
- Entre las 24/48h veremos como empieza a germinar nuestra semilla. En ese momento debemos pasarla al Jiffy con mucho tacto de no romperla, con la raiz mirando hacia abajo.
- La enterraremos entre 1-2cm.
- En unos días veremos que nuestra planta empieza a crecer y que la germinación habrá tenido éxito.
No hay comentarios:
Publicar un comentario